crónica del partido, jueves 31 de Marzo de 2021
Como es usual, el partido se jugó en la cancha número 3 del complejo "Rock and Gol". Los jugadores que se presentaron y luego se distribyeron en ambos equipos fueron los que siguen. Cabe decir, que nombraré al equipo ganador como "Los buenos" y a los perdedores como "Los malos". Es así que se los ha nombrado en las dinastías anteriores. Yo, quien escribo, decreto, que así tambiéns erá hoy.
Para el equipo de "Los buenos" jugaron:
1. Andrés
2. "Von Pomp"
3. Julián
4. "Lúcas Fútbol"
5. Mauro
Para el equipo de "Los malos" jugaron:
1. Villenueve
2. Rami
3. Colo
4. Franco
5. Negro
El partido arrancó con Andrés en el arco de los buenos y Rami en el de los malos. Los buenos atacaban pero la destreza del de camioneros impedía que la cosa termine en gol. Pases de buena calidad y algunos llamados de atenció por parte de Julian para Von Pomp mantenían despierta la defensa de Los buenos.
Sin embargo, Los malos atacaban también y en una o dos, Andrés se ve obligado a salvar al equipo. Pronto los buenos, tras desviar la atención del atquero, logran hacer el priemro, el segundo y el tercer gol para declarar una diferencia por lo menos, simpática, como para acomodarse.
Fue después de un pase erróneo del arquero de los buenos que se vino el descuento de Los malos. Sin embargo, la distancia se contuvo allí: en un "2 arriba" por un buen tiempo.
Más adelante e el encuentro, habiendo cambiado ya de arquero ambos equipos, la dinámica del juego cambió. Hubo un "ida y vuelta" más fenomenal, con un Franco que se aparecía cerca del área pero que no podía concretar (salvo en algunas ocasiones) y algunos reclamos particulares en el medio de la cancha.
En un momento, la pelota se salió del campo de juego y fue Franco quien fue a buscarla (si no me equivoco), pero Von Pomp hizo palanca en la reja y la rescató (hubo un desgaste del rival?).
Finalmente, decretamos el término del partido cuando Mauro, en un pique piso el borde de la alfombra y la tierra y se dobló el tobillo.
El partido fue ganado por los buenos. Tuvo pocos goles pero buenas acciones. En mi opinión: un equipo "Alla falcioni" fue el que se llevó la victoria. Pero es solo mi opinión.
Al término del encuentro, un grupo de niños de menos de 7 años se pelearon en el complejo, desatando una violencia infantil que no queremos ver.
Comentarios
Publicar un comentario