Choripanes

 Al mejor estilo argentino: prepara estos riquísimos choripanes con salsa  chimichurri | MUI KITCHEN A la Parrilla

En ásperas condiciones se jugó el partido del 28 de Abril del año 2022 de nuestra era.  Las agresiones recibidas en Rock and Gol nos llevaron a un espacio viejo y conocido, al menos para mí: "Complejo Q".  

Este espacio cuenta con canchas de diferentes calidades y hoy, por ser nuestra primera vez, fuimos ubicados en la "cancha vieja", dotada de redes agujereadas que dejan la pelota siempre fuera de la cancha (una pelota se perdió en la casa del vecino).

Hacía frío, pero no tanto. La cancha era dura y la pelota nos hizo pensar que tal vez sea bueno ir con balón propio la próxima vez, ya que la que nos dieron era un estropajo de difícil manejo. 

En el comienzo éramos superiores. Aunque nuestra ventaja era corta, parecía que la cosa iba a ser un trámite sencillo para nosotros.  Pero en un momento, nos hicieron un gol. Luego nos hicieron otro... y luego otro. 

La cosa se empezó a poner difícil. Individualidades por sobre el juego colectivo. Aún así, no nos rendíamos. Pronto, el equipo rival sacó diferencia de 10 goles y alguien propuo un cambio de jugadores. Otro, picanteando agrandado dijo algo así cómo: "arrancamos de cero de nuevo... revancha". Pero ese no es el espíritu dignísimo del Futbol Cero. 

Me ha tocado estar en el lado de los victoriosos y hoy en la derrota, pero el espíritu siempre es el mismo.

Al final del día se comieron chorizos. Aprovechamos unas brasas previamente dispuestas por los Dioses sobre nuestra parrilla y nuestros leños se volvieron brasas rápidamente.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lluviecita