Jueves 24 de Marzo (La mejor versión de mi mismo)

José Nestor Pekerman. Director Técnico de la selección Venezolana.

 

En el día de la memoria fuimos diez los que nos acercamos a la cancha de fútbol cinco para, una vez más, concretar los designios del amor de la deidad, amor que se manifiesta en forma de fútbol.

Durante el turno de las nueve, habiendo fibalizado el torneo que duró hasta la semana pasada - y cuyo cierre incluyó un escape arbitral y la llegada de al menos seis patrulleros-, estábamos solo nosotros. Nosotros y el chico que pone cuarteto y cumbias clásicas en el parlante.

Voy a hablar de mi experiencia. Arrancamos siendo cuatro contra cinco y, en ese momento, podríamos haber pensado que  había que defenderse. Sin embargo, al poco tiempo, estábamos arriba: el primero llegó pronto. También es cierto que nuestro arquero fue fuerte: usa guantes y eso es signo de ser arquero.

Al llegar una F-100, estuvimos en igualdad de condiciones. 

Lamentablemente para mí, estaba herido. A mediados del partido fui a elongar, sosteniéndome en el arco y cambié con el arquero, mi pierna ya  no podía mover. Creo que estuve bastante bien en el puesto y finalmente logramos la victoria. 

Ahora juega la selección. Juega contra Venezuela , dirigida por Pekerman.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lluviecita